Los jugadores del Sevilla, en el centro del campo del Sánchez-Pizjuán (Foto: EFE)
Los jugadores del Sevilla, en el centro del campo del Sánchez-Pizjuán (Foto: EFE)

Ante el Madrid, tercera victoria del Sevilla en el descuento

A los triunfos frente a Las Palmas, Deportivo y Real Madrid, hay que sumar los logrados ante el Alavés y el Leganés, con goles en los últimos cinco minutos

Por  12:25 h.

El Sevilla FC de Jorge Sampaoli consiguió ayer ante el Real Madrid su tercera victoria en lo que va de campeonato liguero 2016-17 su tercera victoria en el descuento. El gol de Stevan Jovetic en el minuto 92 del encuentro disputado en el Sánchez-Pizjuán completó una remontada llena de corazón por parte de los jugadores nervionenses, ya que, después de una primera parte muy física, igualada y jugada de poder a poder, Cristiano Ronaldo adelantase al Madrid desde el punto de penalti en el segundo tiempo y fue en el tramo final con el gol de Sergio Ramos en propia puerta, en el minuto 85, y el ya mencionado del futbolista montenegrino cedido por el Inter.

Antes del choque de anoche ante el Madrid, el Sevilla ya había ganado dos encuentros en el descuento. El primero fue ante la UD. Las Palmas en el Sánchez Pizjuán, cuando Carlos Fernández, ahora lesionado de larga duración, anotó el 2-1 en el minuto 94. El Sevilla perdía por 0-1 en el minuto 88 antes de que Sarabia empatase desde el punto de penalti. Después, en La Coruña, los de Sampaoli caían por 2-1 en el minuto 87, cuando empató Vitolo a dos y Mercado anotó el 2-3 definitivo en el 93.

Pero a estos tres encuentros ganados en el descuento hay que sumarle al Sevilla otros dos ganados en los últimos cinco minutos. Ante el Alavés, el cuadro nervionense ganó en el minuto 90 con un gol de tacón de Ben Yedder, y en Butarque frente al Leganés, los sevillistas le dieron la vuelta definitiva al marcador en el minuto 85 con un golazo de Pablo Sarabia.

Redacción

Redacción