El termómetro colchonero

Por  19:31 h.

Llega un choque de alta tensión. Un rival que sube el termómetro ya de por sí alto en el Ramón Sánchez Pizjuán cada domingo. El Atlético, con un técnico que contribuyó ayer a calentar aún más el partido, llega para medir asimismo la recuperación o los primeros síntomas del ‘efecto Manzano’.

El once sevillista llega con el empujón anímico que supuso la victoria en feudo del Borussia Dortmund, vital para ir recuperando la confianza necesaria para ir adquiriendo más autoestima. A tenor de lo comentado por Manzano ayer, el Sevilla sigue buscando una identidad propia, con un esquema definido, en el que los dos delanteros serán sello habitual en los partidos en casa.

El técnico de Bailén llega a este importante choque ante un rival directo con la baja de Dabo, por lesión, y Alfaro, por decisión técnica. En su lugar entran los recuperados Renato y Konko. El brasileño es fundamental en el sistema creativo-ofensivo del equipo, pero parece difícil que actúe como titular hoy. El francés volverá al lateral derecho. La delantera, es de esperar que la ocupen Luis Fabiano y Negredo.

Enfrente estará el Atlético de Madrid, con un gran arranque liguero (el mejor desde su último doblete), pero con las bajas de titulares como Agüero, Godín y Reyes. Fran Mérida, Perea y Diego Costa serán sus más que probables sustitutos. Quique, que recriminó a Manzano palabras valorativas sobre su trabajo la pasada campaña, y que ya tuvo un rifi rafe en la final de Copa del Rey pasada con el banquillo sevillista, tendrá un recibimiento hostil.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Konko, Cáceres, Escudé, Fernado Navarro; Navas, Zokora, Guarente, Perotti; Luis Fabiano y Negredo.

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Fran Mérida, Assuncao, Tiago, Simao; Forlán y Diego Costa.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).

Ramón Sánchez Pizjuán. 17.00 horas. PPV/Gol TV