Tevenet: “Soy sevillista, pero iremos a complicarle las cosas”

Por  14:24 h.

Tevenet, en su etapa como segundo técnico sevillistaUna vez conocido el rival del Sevilla FC en la Copa del Rey, las miradas eran inevitables que se dirigieran al entrenador del San Roque de Lepe, el sevillista Luis Tevenet. El técnico lepero reconoció en Punto Radio Sevilla “cuando me han dicho que salía el Sevilla he pensado que el destino es caprichoso y disfrutaremos de una eliminatoria bonita”.

No obstante, Tevenet deja claro que no van de comparsa, aunque reconozca al dificultad de la empresa de eliminar a un equipo tan grande. “Iremos a disfrutarlo, como entrenador visitante, soy sevillista pero no tonto, iremos a competir y a complicarle las cosas al Sevilla”, señaló.

El equipo onubense prefería uno de los dos grandes, “porque los chavales querían pisar el Bernabeu y el Nou Camp. Yo he pisado muchas veces el Sánchez-Pizjuán, pero una vez que sale la bola y te toca el Sevilla estamos ilusionados y los futbolistas tienen un escaparate en el que darse a conocer”.

Tevenet tiene claro lo difícil que será sorprender al Sevilla en dos partidos, asegurando que “la Copa pierde emoción en el momento que es a doble partido. Enfrente estará uno de los mejores equipos de la Liga”.

Por último, bromeó respecto a las cosas que le dijeron sus futbolistas al conocer el rival. “Había guasa en el vestuario, me decían que estaba arreglado”, finalizó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
jajaja, la cara de 'Qué hago yo entre semejantes personajes?' https://t.co/VZNOkB2ygw - 5 horas ago