Todo en juego

Por  0:30 h.

Llegó ese momento de la temporada en el que absolutamente todo se pone en juego. Sevilla y Barça, Barça y Sevilla se juegan sus objetivos en un partido que puede calificarse como el más importante para ambos en lo transcurrido en liga. Los sevillistas, cuartos en la tabla, buscan tres puntos que prácticamente cierren su presencia en la Champions League el próximo año. Mientras, su rival llega con opciones de proclamarse campeón de liga, pero también con el aliento en la nuca del Real Madrid, que busca rebasarle a una jornada para el final de campeonato.

Tras la excelente imagen en El Sardinero, los de Antonio Álvarez querrán mantener el buen fútbol encontrado en las últimas jornadas para intentar doblegar al mejor equipo del mundo. La concentración defensiva, y la efectividad de los delanteros se antojan decisivas para derrotar al once catalán, a la vez que intentar incomodar la posesión de balón azulgrana, algo harto complicado.

Para esta importante cita, el Sevilla cuenta con la ‘milagrosa’ recuperación de Luis Fabiano, restablecido de sus problemas de tobillo, que formará pareja con Kanouté en ataque. El resto del equipo será el mismo que arrasó en Santander, con Fazio y Escudé como centrales, Konko y Adriano en los laterales, y un medio campo formado por Jesús Navas, Renato, Zokora y Capel.

Pep Guardiola llega hoy a Sevilla sin dar excesivas pistas y con la principal duda de Piqué en el once inicial y si Bojan o Ibrahimovic será el punta de inicio. Milito sería el recambio de Piqué si este no puede jugar. Busquets volverá a ser titular en el centro del campo, acompañado de Xavi y Keita. Arriba, Pedro y Messi son fijos.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Konko; Fazio, Escudé, Adriano; Jesús Navas, Renato, Zokora, Diego Capel; Kanouté y Luis Fabiano.


FC Barcelona
: Valdés; Alves, Puyol, Piqué o Milito, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita, Messi, Pedro e Ibrahimovic.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro).

Ramón Sánchez Pizjuán. 21.00. Canal Plus