Tom de Mul, en busca de suerte

Por  9:38 h.

Sorprendía el protagonista de hoy en sala de prensa, el belga Tom de Mul, que no ha jugado aún en lo que va de campeonato y que ni siquiera pudo hacerlo ayer en Coria por lesión. El jugador explicaba que “no salí este verano porque estuve mucho tiempo lesionado, el míster me dijo que tenia un sitio en la plantilla y quería quedarme mínimo hasta diciembre-enero y ver como va todo”.

Cuestionado sobre por qué no pudo salir, el mediapunta aseguraba que “la situación era difícil porque en Bélgica tampoco jugué mucho por lesiones, por eso era mejor ver como andaba físicamente”.

El jugador del Sevilla quiere encontrar en la suerte y la falta de oportunidades la razón de su fracaso deportivo en el club. “Como futbolista siempre quieres triunfar, y hay que tener suerte y posibilidades para ello. He tenido mala suerte con lesiones y en momentos no tuve las oportunidades que merecía”, aseveró.

De Mul reconoce que la sombra de Jesús Navas es muy alargada y es difícil jugar con él delante, pero no pierde la esperanza y afirma estar trabajando para “si el míster lo considera, estoy dispuesto”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 19 horas ago