Tom de Mul: “Haré lo que pueda para jugar en el Sevilla”

Por  0:19 h.

ImageSe llama Tom de Mul, tiene 21 años, juega de extremo derecho en el Ajax de Amsterdam, es internacional con la selección de Bélgica y anhela jugar a partir de la próxima temporada en el Sevilla. Este medio pudo hablar con el futbolista en el hotel de concentración de la selección belga, en Helsinki, Finlandia, y aseguró conocer por su representante el interés del Sevilla por hacerse con sus servicios. Avanzó que en la próxima semana podría haber novedades y elogió a Jesús Navas, el que sería su rival en la banda derecha sevillista.

Sorprendido, el futbolista lo primero que quiso saber era cómo lo habíamos encontrado —ha recibido órdenes de su agente de no responder a llamadas, lo que ha provocado que no responda a su teléfono móvil—. Sin embargo, en la recepción del hotel pasaron la llamada a su habitación. Lo cogió directamente Tom de Mul.

«Es verdad que el Sevilla me ha hecho una propuesta, a través de mi representante. Ahora mismo todo depende de que lleguen a un acuerdo los dos clubes; yo sé lo que quiero hacer… que es jugar en el Sevilla, haré lo que pueda. A cualquier futbolista le gustaría jugar en un equipo tan bueno. ¿Cuántos años me ha ofrecido el Sevilla? ¿Cuatro o cinco? Bueno, por ahí…, pero no creo que sea el momento para decirlo. Hay que esperar acontecimientos», declaró el internacional de Bélgica.

El futbolista explicó que tan sólo le queda una temporada de contrato con el Ajax. «Sinceramente, no sé si se hará finalmente la operación. Yo quiero, pero depende de que los dos clubes se pongan de acuerdo. No he hablado con mi equipo aún. Jugar en la Liga española sería algo grandioso, además de la Champions».

El belga reconoció haber seguido al Sevilla durante la temporada. «Conseguir dos veces la Copa de la UEFA no es muy común; el Sevilla tiene jugadores muy buenos. ¿Jesús Navas? Claro que lo conozco, es un futbolista rápido y vertical. ¿Cómo soy yo? Bueno, yo también soy rápido…. Pero tengo 21 años y creo que todavía puedo mejorar».

Apenas quiso hacer más declaraciones Tom de Mul. «Estoy concentrado con mi selección y tampoco debo hablar mucho más». Tal fue así, que apenas unas horas después, e instantes antes del entrenamiento, el internacional belga aseguró a los medios de su país no saber nada del Sevilla.

{moscomment}

Redacción

Redacción