El Tottenham podría ofrecer 15 millones por Luis Fabiano, pero su agente no sabe nada

Por  15:32 h.

Al delantero brasileño no le faltan 'novias'Al menos eso es lo que aseguran los compañeros de goal.com, quienes afirman que el Tottenham inglés, empeñado en asegurar su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones, podría ofrecer en próximas fechas 15 millones de euros por hacerse con los servicios de Luis Fabiano.

La poca efectividad de los cuatro arietes del equipo, unida al frustrado fichaje de Luis Suárez, que se marcha al Liverpool, habrían propiciado que Harry Reddknap centre sus miras en el delantero brasileño del Sevilla FC.

Sin embargo, orgullodenervion.com se puso en contacto con el agente del delantero, José Fuentes, que aseguró “no saber nada sobre un posible interés del Tottenham en Luis Fabiano”. Sea como fuere, el club de Londres se une a la larga lista de clubes que se han vinculado en las últimas semanas al goleador sevillista, con equipos como el Corinthians, Real Madrid o Juventus.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @champions_total: Robinho, condenado a nueve años de cárcel por una violación en grupo en Milán https://t.co/DKvfNqHZqX https://t.co/M6Y… - 19 horas ago