Jiménez: “Tranquilos sevillistas, Kanouté no quiere irse”

Por  1:06 h.

ESIC. Matricúlate en un máster antes del 30 de junio y aprovéchate de sus ventajas.


El entrenador del Sevilla FC Manolo Jiménez se mostró tranquilo hoy a la hora de valorar el posible interés del Milán por el delantero malí Kanouté, asegurando que el ariete no quiere salir del club. “Cuando se tienen a lo mejores se corre el riesgo de perderlos, pero quiero transmitir al sevillismo que Fredy es feliz en el Sevilla. Tranquilos sevillistas, que Kanouté no quiere irse del Sevilla”, sentenció. Y también apostó por la permanencia de Monchi, ya que “es un enfermo al que no le mueve solo el dinero”.

También valoró la actual posición del equipo en liga, una tercera plaza con la que no se conforma y muestra su ambición de lograr algo más. “Cuando se consigue estar todo el año terceros me da pena oír que los de atrás están muy flojos. Si fuese al revés nosotros seríamos los malos. El éxito del Sevilla es la regularidad. El objetivo de salida es meternos en Champions, por tanto sería cumplir el objetivo, pero somos ambiciosos y no nos conformamos con ser terceros”, aseveró. Además, mostró su ilusión con esta competición, ya que “es muy bonita y el sevillismo merece oír ese himno otra vez”.

Maresca

“Pagó el sobre esfuerzo de no tener recambio en tres competiciones. Yo cuento con Maresca, pero ahora hay una sola competición y cinco mediocentros. Es un futbolista que se merecía confianza y continuidad y se la dí hasta que aparecieron compañeros que se recuperaron y estuvieron mejor”.

Planificar la próxima temporada

“No hemos dejado de planificar el futuro del Sevilla, independientemente de lo que pase. Mi casa es el Sevilla y es mi prioridad. Todos estamos de paso y si hubiese que salir el Sevilla seguirá exisitiendo”.

El apoyo de sus jugadores

“En todos los equipos en los que he estado termino siendo amigo de mis jugadores, a pesar de mi exigencia. Tenemos una buena relación y no todas los vestuarios pueden decir lo mismo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo sobre todo del Sevilla F.C., en el papel y en http://t.co/uiuOWokaX7
Toda la fuerza del mundo a @Alvaro_Vadillo que se ha vuelto a lesionar la rodilla. Saldrás de esta también. Fuerza! - 13 horas ago