Tras Julián, el siguiente podría ser Jonathan Soriano

Por  10:47 h.

ImageUna vez concretada la cesión con opción de compra del centrocampista de la cantera del Español Julián López de Lerma, el Sevilla centrará a partir de ahora sus miras en el delantero Jonathan Soriano para reforzar el ataque de su filial en esta nueva temporada en Segunda División, tal como anuncia el Diario Sport. Según el periódico catalán, “si se mantiene el clima de cordialidad y entente que preside la relación entre ambas secretarías técnicas”, hoy mismo se podría cerrar la llegada del jugador.

D

esde el Español se ve con buenos ojos que el Sevilla haya puesto sus ojos en su cantera para apuntalar al Sevilla Atlético, ya que “posee en nómina a una larga lista de jugadores con enorme proyección y que, sin embargo, aún no están a punto para entrar en la órbita de Ernesto Valverde”.

Así, mientras la cesión de Julián se cerró con toda celeridad –una temporada con opción de compra por valor de 3,5 millones de euros–, la secretaría técnica sevillista ya ha apostado por el delantero catalán, pero “su ficha puede ser todo un problema si el Espanyol no se hace cargo de un porcentaje de sus emolumentos”. Tal como apunta el Sport, “de frustrarse la cesión, Jonathan contemplaría la posibilidad de abandonar el fútbol español. Desde hace un par de semanas su representante baraja dos opciones para recalar en el fútbol holandés. La prioridad es el Sevilla, pero el jugador está abierto a otras aventuras”.

{moscomment}

Redacción

Redacción