Trecarichi, una realidad a falta tan sólo del ascenso del filial

Por  10:04 h.

ImageEl argentino Lucas Trecarichi, que actualmente milita en las categorías inferiores del Leganés, podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo del Sevilla FC de cara a la próxima temporada, toda vez que el acuerdo está prácticamente hecho a falta sólo de que se oficialice con la firma de todas las partes. El jugador, de 16 años, y que ocupa la posición de interior zurdo, llegaría en un principio para engrosas las filas del Sevilla Atlético, aunque a tenor de la apuesta realizada por el club de Nervión (se habla de 250.000 euros) se prevé un futuro pase al primer equipo.

El propio agente del futbolista, Juan José Fernández, reconoció que la operación está en su fase final: “Es cierto que el acuerdo es total, aunque todavía falta firmar los documentos. Nos quedan unos flecos que hay que analizar y todo hace indicar que en los próximos días se solucionará. Esperemos que el Sevilla Atlético suba a Segunda A”, confirmó el representante.

Además, el director deportivo del Sevilla, ‘Monchi’, también se refirió al joven argentino en la entrevista que nuestro colaborador Roberto Arrocha le hizo para el programa 90 Minutos de Sevilla Televisión: “Trecarichi es un chico que está dentro de una política de captar jugadors para el futuro. Tenemos varios nombres ahí, y el posible ascenso del Sevilla Atlético nos daría una opción de cara a contratarlo”.

Trecarichi, que entrena con el primer equipo del Leganés y juega habitualmente en el Juvenil de Liga Nacional, debutó hace unos meses con el combinado sub-17 albiceleste, y las cosas no pudieron ir mejor, ya que en quince minutos metió un gol y dio una asistencia a un compañero.

{moscomment}

Redacción

Redacción