Lance de un partido del Sevilla Atlético esta temporada
Israel Puerto en un partido del Sevilla Atlético esta temporada

Triunfo de gran valor del Sevilla Atlético (2-1)

El portero sevillista Sergio Rico detuvo un penalti a tres minutos del final

Por  6:26 h.

Importante paso el dado por el Sevilla Atlético en la mañana de hoy al imponerse por dos tantos a uno al Granada B en el encuentro disputado en la ciudad deportiva. El equipo dirigido por Ramón Tejada sufrió en la primera parte y consiguió remontar un marcador adverso en la segunda gracias a los goles anotados por Carlos Fernández y Juanje. En el tramo final de la contienda pudieron volar dos puntos pero la decisiva intervención del guardameta local Sergio Rico lo evitó.

El equipo visitante se adelantó nada más comenzar. A los ocho minutos, Machis ponía el cero a uno y llevaba la inquietud al filial sevillista. Tras el tiempo de descanso, un penalti a favor de los locales fue transformado por el delantero Carlos Fernández y poco después llegó el segundo tanto del Sevilla Atlético firmado por Juanje. A falta de tres minutos para llegar al noventa, el colegiado decretó penalti a favor del Granada B y expulsión del defensa sevillista Modesto. Sergio Rico detuvo el lanzamiento evitando el empate de los visitantes y haciendo posible la victoria del Sevilla Atlético.

Disputadas 29 jornadas de campeonato en el grupo cuarto de la Segunda división B, el Sevilla Atlético suma 30 puntos y ocupa la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria a la espera del resultado del resto de encuentros de la jornada. La zona de los puestos de descenso directo a la Tercera división la marca el conjunto del San Fernando que tiene 27 puntos y que en la tarde de hoy se enfrenta a otro rival directo del Sevilla Atlético en estos momentos, el Almería B.

El próximo fin de semana, el Sevilla Atlético volverá a jugar en casa, en este caso ante el Guadalajara, uno de los conjuntos que pelea por acabar la temporada regular entre los cuatro primeros clasificados.

Redacción

Redacción