Trochowski, durante la gira asiática con el Sevilla FC en 2014
Trochowski, durante la gira asiática con el Sevilla FC en 2014

Trochowski: “Aquí tenemos que ser serios; representamos al Sevilla y a España”

Autor del primer tanto de los sevillistas en la gira asiática

Por  13:32 h.

La expedición del Sevilla FC dormirá este viernes en Kuala Lumpur (Malasia) tras su debut ayer en la LFP World Challenge con victoria por 0-4 ante el Pelita Bandung Raya de la máxima categoría del fútbol indonesio gracias a los goles de Trochowski, Iborra (2) y Coke, de penalti. Trochowski, autor del primer tanto de los sevillistas en esta gira con una estética volea a la media vuelta en la frontal del área, tuvo una muy buena participación en el amistoso ante el Pelita, pese a que el alemán apenas llevaba 24 horas en Indonesia debido a que viajó en el segundo grupo.

“La primera parte de esta gira es dura, por el jet lag y las cinco horas de diferencia, pero ayer hicimos un buen partido, ahora estamos en el hotel y viajamos a Malasia. Cuando sales al campo quieres jugar y ganar, por eso no piensas demasiado, es un poco más duro jugar así, pero al final no piensas mucho en eso”, comentó Trochowski a los medios oficiales del Sevilla FC.

Trochowski admitió que “aquí falta más calidad, por eso el partido no fue tan duro para jugar. Jugamos con tranquilidad, marcamos cuatro goles, bien, sin problemas; es lo que queremos siempre hacer. Por eso empezamos el partido muy serios, concentrados, con fuerza. Representamos no sólo al Sevilla, también España, por eso también tenemos que ser un poco serios, dando igual si la temporada ha acabado”, concluyó el centrocampista germano.

Redacción

Redacción