Trochowski: “Debemos tener más confianza fuera de casa”

Por  10:20 h.

El centrocampista alemán Piotr Trochowski se atrevía hoy a ponerse delante de los medios y lo hizo en un español más que decente, para reclamar que fuera de casa deben ofrecer una mejor imagen. “Hemos empezado bien, tenemos muchos puntos pero fuera de casa aun no jugamos a lo que queremos, en casa jugamos con mas confianza, debemos jugar igual fuera que en casa. Hemos de tener confianza para atacar, presionar al otro equipo, etc. En casa lo hacemos muy bien, debemos trasladarlo a los partidos fuera de casa, y así los ganaremos”, señaló.

> trochowski quiere mejorar fuera de casa

«En casa lo hacemos muy bien, debemos trasladarlo a los partidos fuera de casa, y así los ganaremos

«Quiero jugar en el centro del campo para intervenir mucho y tocar el balón

Respecto a su posición en el campo, el germano declaró que donde lo está haciendo ahora es donde mejor se encuentra. “Quiero jugar en el centro del campo para intervenir mucho y tocar el balón, ayudar en defensa y hacer pases a los delanteros y hacer algún gol cuando sea posible. Es mi posición favorita. En banda, no quiero jugar como un Perotti o Jesus, para mí es mejor jugar en el medio”, señaló.

Trochowski entiende que “lleva tres meses en los que estoy muy feliz”, y pidió paciencia sobre su lanzamiento de falta directa, ya que “aún no he tenido la oportunidad de tirar”. El jugador, que se pone un 7 o un 8 como nota, además de señalar las diferencias con el fútbol alemán. “Solo llevamos seis partidos, estoy feliz en el campo, me gusta jugar, jugamos más con el balón, tocamos más, hay más técnica y menos físico”, sentenció.

Por último, aseguró que su meta personal es “s jugar próxima Eurocopa con Alemania, y para eso debo jugar bien en Sevilla”.