Piotr Trochowski, durante una entrevista con ABC de Sevilla
Piotr Trochowski, durante una entrevista con ABC de Sevilla

Trochowski y Jairo, titulares en El Sadar; Rakitic, Marin y Gameiro, al banquillo

Emery tira de las rotaciones ante el Osasuna para aplacar el cansancio europeo

Por  11:06 h.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, tira de las rotaciones para aplacar el cansancio europeo y apuesta por un once titular en El Sadar ante el Osasuna repleto de novedades. Por el conjunto nervionense, salen de inicio: Beto; Coke, Fazio, Pareja, Navarro; Mbia, Iborra; Jairo, Trochowski, Vitolo; y Bacca. En total, son seis novedades en el equipo titular con respecto al partido del pasado jueves contra el Betis. Sólo repiten, por tanto, cinco titulares: Beto, Fazio, Pareja, Mbia y Bacca; y se quedan en el banquillo hombres fundamentales como Rakitic, Marin y Gameiro. El resto de suplentes que aguardarán su oportunidad durante el encuentro son Varas, Diogo, Alberto Moreno y Carlos Fernández. Finalmente, y teniendo en cuenta que a Pamplona viajaron 19 futbolistas, el hombre descartado por Unai Emery ha sido el canterano Luismi.

Por su parte, el Osasuna de Javi Gracia sale en El Sadar ante el Sevilla FC con el siguiente once titular: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Loties, Damiá; Lolo, Silva; Cejudo, Torres, Armenteros; y Oriol Riera.

«Las necesidades estarán presentes en el partido y eso llevará al Osasuna a jugar al límite de intensidad. Ellos crean también mucho juego, tienen muchas alternativas y eso nos va a exigir un alto nivel de concentración. Van a venir a por nosotros desde el primer minuto», advirtió Emery en la previa del choque en El Sadar. El técnico sevillista también aprovechó la comparecencia para transmitir su queja por los horarios a la LFP: «La Liga podría tener un poquito de consideración, le conviene tener equipos en Europa y permitir que en la UEFA puedan competir esos equipos en las mejores condiciones», sentenció.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @abcdesevilla: El gaditano Carlos Coello, campeón del mundo de boxeo tailandés https://t.co/LSAQKAS2sx | #Andalucíahoy vía @LaVozdeCadiz - 9 horas ago