El alemán posa durante una entrevista con ABC
El alemán posa durante una entrevista con ABC

Trochowski: “Sólo pensamos en ganar”

"Ahora todos los equipos nos respetan más", afirma el germano

Por  16:40 h.

El alemán Piotr Trochowski fue una de las novedades del revolucionario once de Emery en Pamplona que tan buenas prestaciones ofreció. Lo cierto es que el técnico vasco apostó por las rotaciones ante el Osasuna y el equipo no lo acusó, algo que se traduce en una fenomenal notica para el entrenador, que sabe que cuenta con una plantilla de garantías con todos sus elementos implicados para afrontar el tramo final de la temporada. “Así es más fácil para el míster. Da igual si hay lesionados o sancionados porque hay otros jugadores que podemos entrar sin problema. Ayer demostramos que no sólo los titulares son importantes. Cada uno tiene su oportunidad y lo hace todo para el bien del equipo”, ha afirmado Trochowski en una entrevista concedida a los medios oficiales del club de Nervión.

“Fue un partido muy completo, en el que no nos hicieron muchas ocasiones. En la segunda tuvimos bastantes más y luchamos. Allí nunca es fácil ganar y por eso nos fuimos muy contentos. En lo personal, había que jugar un poco más en banda, pero con libertad para irme al centro y coger el balón. Me vi muy bien en la primera parte y al final me faltó un poco de ritmo, pero es normal”, relata el germano sobre el último choque contra el Osasuna.

Sobre la excelente racha de resultados que atraviesa el Sevilla FC, Trochowski asegura que “estamos en un buen momento y con confianza. No nos importa tanto dónde jugamos y sólo pensamos en ganar. Contra el Real Madrid, jugamos en casa y todo es posible, porque si tenemos un buen día y nos salen las cosas, podemos ganar. Hay que prepararlo con esa ilusión. Ahora todos los equipos nos respetan más y tenemos que aprovecharlo”, concluyó.

Redacción

Redacción