Turienzo Álvarez, el Getafe y el recuerdo de Antonio Puerta

Por  10:10 h.

En una semana marcada por la decisión final del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, de otorgarle el nombre de Antonio Puerta a una calle de la ciudad hispalense tras el llamamiento espontáneo de la afición a través de las redes sociales el destino ha querido que se recuerde, de alguna manera, el fatídico día en el que el canterano sevillista quedó desplomado en el suelo en el Sánchez-Pizjuán.

Y es que la última vez que coincidieron los dos equipos (Sevilla y Getafe) con la dirección del partido por parte del colegiado Turienzo Álvarez fue en esa nefasta y desdichada noche, el 25 de agosto de 2007. Ese encuentro quedó grabado en la memoria de todos los sevillistas y aficionados al fútbol en general.

Turienzo, desde entonces, le ha dirigido al equipo blanco nueve partidos, con cuatro victorias para los sevillistas, tres empates y dos derrotas. La última vez que le arbitró un encuentro en la Liga fue la temporada pasada, concretamente en la jornada 37, y que acabó con victoria del entonces equipo entrenado por Gregorio Manzano a la Real Sociedad (3-1).

Redacción

Redacción