En Turquía colocan a Sarioglu

Por  13:25 h.

Sevilla FC: Sabri SariogluPracticamente no se ha dado todavía el carpetazo definitivo a la liga 07/08 y ya se comienza a relacionar nombres a la órbita sevillista para la temporada 08/09. A los Romaric, Fernando Navarro, Konko, Behrami y Chrétien -este último lo apunta el diario Marca del día de hoy- se suma, en el día de hoy, el medio derecho turco del Galatasaray Sabri Sarioglu, internacional de 23 años que defenderá la camiseta de su país en la próxima Eurocopa de Naciones,a celebrarse entre Austria y Suiza.

Medios de comunicación otomanos, según se hacen eco en Diario de Sevilla, aseguran que Sarioglu es un jugador del gusto y del interés de la secretaría técnica de sevillista, hasta el punto de haber ofrecido un montante de 7 millones de euros por el traspaso del futbolista, oferta negada en rotundo por fuentes del Sevilla. Además, también hacen pública la presencia, invitado por el club nervionense, del director deportivo de la entidad de Estambul, Ali Güven, en el choque de la última jornada del campeonato español, que enfrentó al Sevilla contra el Athletic de Bilbao.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Calero: “Ante el Leganés me cortaré la ‘coleta’, el #Betis es mi vida” https://t.co/C7Wcuu9CKX vía @AFDLP @RTV_Betis - 42 mins ago