Tutumlu: “Ujfalusi quiere venir, y no renovará con la Fiorentina”

Por  17:02 h.

ImageBayram Tutumlu, intermediario futbolístico que lleva las negociaciones entre el Sevilla y el futbolista de la Fiorentina Tomas Ujfalusi, afirmó hoy que el internacional checo no renovará su contrato con el conjunto italiano, y confirmó que su deseo es militar en el Sevilla. Ujfalusi es uno de los nombres que, con más insistencia, está sonando para reforzar al plantel nervionense en la temporada entrante. El zaguero tiene contrato en vigor con la entidad toscana hasta 2008, aunque la Fiorentina, que pagó en su día casi seis millones de euros al Hamburgo para hacerse con sus servicios, no está dispuesta a desprenderse fácilmente de él.

Tutumlu, en declaraciones a Europa Press, prefirió no dar detalles acerca de la posible llegada del jugador al Sevilla. “Estamos en ello, pero de estos temas hay que preguntarle a Monchi porque él está al tanto de todo”. Sin embargo, el representante deja claro que si no da detalles sobre la negociación no es porque desde el club que controla José María del Nido se le haya dicho nada al respecto. “Nadie me dirá nunca que no debo hablar pero yo, por mi ética, no hablo. Por qué me tiene que decir el Sevilla que no hable, cada uno habla cuando quiere”, sentenció.

Sea como sea, Tutumlu admite que Ujfalusi –cuyo representante real es Dalibor Lacina– quiere vestir la camiseta sevillista. “Eso ya se sabe, porque se ha comentado mil veces: el jugador quiere venir”, aunque también reconoció que su actual club no quiere deshacerse de él pero, eso sí, Tutumlu declaró que ” no va renovar con la Fiorentina, aunque no puedo decir nada más”.

El futuro de Poulsen

Por otro lado, Tutumlu representa también al centrocampista del Sevilla Cristian Poulsen, por quien, este mismo año, se interesó el Olympique de Lyon, equipo que jugará la próxima edición de la Liga de Campeones, aunque el jugador destacó su intención de seguir en el cuadro blanquirrojo. “No quiero hablar de este tema. Poulsen está contento en el Sevilla y no hay ningún problema con Poulsen”, afirmó, al tiempo que descartaba que estén previstas negociaciones para mejorar el contrato del futbolistas. “Todavía no hay nada previsto, ya veremos más adelante”, concluyó.

De Sanctis, entre Inglaterra y España

Paralelamente, otro nombre que suena en relación al Sevilla es el del meta del Udinese Morgan de Sanctis, de quien el Betis ha desmentido hoy mismo que pretenda ficharle. No obstante, según la prensa británica, De Sanctis figura también entre los objetivos del Sunderland inglés, un país en el que le “gustaría jugar” al arquero, según las declaraciones de éste que refleja el diario ‘Daily Star’.

{moscomment}

Redacción

Redacción