Uche entra en la agenda de futuribles en el Sevilla

Por  14:36 h.

El Sevilla FC sigue trabajando a través de su secretaría técnica en posibles refuerzos para el priemer equipo. El club de Nervión, según Punto Radio Sevilla, tiene en su agenda un nuevo nombre avalado por el entrenador asturiano Marcelino García Toral, el nigeriano Ikechukwu Uche, que milita en el Zaragoza. Las principales dudas residen en su estado físico, puesto que el jugador ha estado año y medio lesionado de la rodilla, aunque ya parece recuperado.

Entre las ventajas con las que partiría una posible operación con el jugador africano estarían su precio asequible, el hecho de que Marcelino lo conoce a la perfección y que tiene una ficha alta de la que el Zaragoza, que va a entrar en concurso de acreedores, no vería mal deshacerse. Además, en una operación podrían entrar futbolistas descartados por el Sevilla que gustan en la entidad maña, como Alfaro.

Sin duda, el puesto de ataque parece bien cubierto, y el sustituto natural de Kanouté si el malí decidiera irse, no es del perfil de Uche, pero si se pone a tiro sería un buen futbolista a precio no muy alto al que no haría ascos el club sevillista.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mmmifla: estoy llorando https://t.co/SBNCDS3Zmw - 4 horas ago