La UEFA desestima el recurso del Sevilla y da la victoria al PSG

Por  16:21 h.

El PSG mantiene el resultado de 0-1La UEFA ha dado por válida la victoria del Paris Saint Germain (0-1) sobre el Sevilla en el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo J de la ‘Europa League, disputado el pasado 16 de septiembre en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El equipo español había presentado una reclamación por posible alineación indebida del meta del conjunto galo, Apoula Edel, después de que surgieran informaciones en la prensa francesa, según las cuales el arquero habría falsificado su pasaporte para poder jugar con la selección armenia, y tendría 29 años en vez de 24.

En este sentido, según información del diario deportivo francés ‘Le 10 Sport’, la comisión de control y disciplina de la UEFA "ha rechazado el requerimiento del Sevilla" relativo esa posible irregularidad de la situación del cancerbero del PSG.

De este modo, el conjunto parisino conserva los tres puntos ganados en aquel choque, mientras que el Sevilla, que se medirá la próxima semana al Borussia Dortmund, continua sin inaugurar su casillero de puntos.

Redacción

Redacción