En Madrid apuntan que Ujfalusi jugará en el Atlético

Por  11:15 h.

Sevilla FC: Ujfalusi, en segundo término, disputa un balón aéreo con un contrarioEl 'culebrón Ujfalusi' podría acabar con futbolista de la Fiorentina vistiendo de rojiblanco, pero no en Nervión sino en la ribera del Manzanares. Así lo publican los diarios Marca y As en sus ediciones de hoy, en el caso del primero incluso citando fuentes de la página web del conjunto viola.

Este periódico recoge unas declaraciones de Dalibor Lacina, representante de 'Ufo', en las que afirma que “hasta junio no tomaremos una decisión, porque hay muchas cuestiones que valorar, y lo digo por enésima vez. Pensemos un poco: primero el Sevilla, después el Liverpool, después la Juventus, ahora el Atlético… es normal que un jugador de este género sea pretendido por los grandes clubes, pero de ahí a decir que ya hay un acuerdo va mucho. Ujfalusi es jugador de la Fiorentina y lo será hasta junio. Nadie ha dicho, además, que no lo siga siendo después. Si Dario Dainelli ha renovado in extremis…¿por qué no puede hacerlo Tomas?”.

No sería la primera vez que ambas publicaciones madrileñas se equivocan y 'aseguran' un fichaje que luego no llega a producirse, pero habrá que estar atento a lo que sucede en los próximos meses.

Redacción

Redacción