Ujfalusi da el primer paso

Por  0:46 h.

ImageEl central de la Fiorentina Thomas Ujfalusi ya le ha dado al Sevilla su conformidad para ser jugador del equipo blanco la próxima temporada, tras mantener una reunión el agente del jugador, Dalibor Lacina, y el intermediario en la operación, Bayran Tutumlu, con directivos del club sevillista hace dos semanas en la ciudad hispalense, concretamente durante la Feria de Abril, según ha podido saber el diario ABC.

Al central de la República Checa le queda un año de contrato con la Fiorentina y su deseo, tras haber desechado varias propuestas para ampliar su contrato, es no cumplirlo. Con el ‘ok’ del futbolista, en próximas fechas el Sevilla hará llegar una oferta al club italiano. Así, las opciones de que el jugador termine recalando en el club de Nervión dependerán de que la entidad presidida por Andrea della Valle termine aceptando la propuesta sevillista. Tan es así que Punto Radio informaba ayer de que existen muchas opciones de que el futbolista acabe en el conjunto de Juande Ramos.

El futbolista, al margen

El jugador, en declaraciones a este periódico, prefirió mantenerse al margen, aunque en ningún momento negó que tuviera interés en jugar la Liga española. “Yo no puedo ahora hacer comentarios por respeto a mi club. Claro que me gusta el Sevilla, de hecho le he visto varios partidos esta temporada, pero no es el momento de hacer valoraciones. ¿Si tengo ya un acuerdo con el Sevilla? No puedo opinar, no puedo decir nada. Puede hablar con mi representante…”, dijo el defensa de ña Fiorentina.

Minutos más tarde era el agente del jugador, Dalibor Lacina, quien se mostraba poco receptivo al preguntarle. “No podemos decir nada, esperamos que en los próximos días pueda haber novedades. Entienda que ahora no es el momento. ¿Si el jugador aceptará una propuesta de renovación de la Fiorentina? No le digo nada, lo siento”, declaró el agente del futbolista.

{moscomment}

Redacción

Redacción