Bacca controla un balón en el último amistoso de Colombia, frente a Senegal
Bacca con la selección de Colombia

Últimos amistosos para Rakitic, Bacca, Beto y Mbia antes del Mundial

Esta madrugada juegan Croacia, Colombia y Portugal; en la tarde del sábado, Camerún

Por  12:30 h.

A seis días de que arranque el Mundial en Brasil, las selecciones afinan su puesta a punto con la disputa de los últimos amistosos antes de la cita futbolística que concentrará a los mejores jugadores del planeta. Los cuatro sevillistas que tienen el privilegio de formar parte de ese selecto ramillete de jugadores que estará en Brasil (Rakitic, Bacca, Mbia y Beto) afrontan en las próximas horas sus últimos choques amistosos antes de la Copa del Mundo.

En Salvador de Bahía, esta madrugada española (1.00 h.) la Croacia de Rakitic se enfrenta a Australia, rival de España en la fase de grupos. El seleccionador, Niko Kovac, alineó a Rakitic de titular en el último partido amistoso de los croatas con victoria por 2-1 ante Mali. También a la 1.00 h. de España Carlos Bacca volverá a ser la referencia de una Colombia que se ha quedado sin Falcao. La selección cafetera, concentrada en Argentina, repetirá amistoso en el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo de Almagro, donde ya empató 2-2 ante Senegal hace unos días con golazo y asistencia de Bacca. Esta noche el rival será Jordania.

Ya a las 2.30 horas de la madrugada, en el Gillette Stadium de Massachusetts (Estados Unidos), Mexico y Portugal se miden en un interesante duelo. Como excepción a las anteriores, a los lusos les quedará otro partido amistoso, ya que el Grupo G del Mundial no entra en liza hasta el próximo lunes 16 de junio. En el último partido de los portugueses contra Grecia (0-0), los porteros Eduardo y el sevillista Beto se repartieron las dos mitades del encuentro y para esta madrugada los medios portugueses apuntan a Rui Patricio. Esta semana, la Federación Portuguesa hacía referencia a unas leves molestias musculares del portero sevillista. El seleccionador, teniendo otro amistoso pendiente, informa de que será conservador. Ya este sábado a las 18.00 horas, en el estadio Ahmadou Ahidjo de Yaoundé, Camerún recibe a Moldavia antes de volar hacia Brasil. Mbia disputó la primera parte en el interesante duelo ante Alemania del pasado domingo (2-2).

Redacción

Redacción