Fazio disputa un balón con Marica
Fazio disputa un balón con Marica

Un conformista Sevilla empata en Getafe al descanso (0-0)

Los locales, con más ganas

Por  19:48 h.

Getafe y Sevilla FC empatan a cero en un soporífero partido en el Coliseum Alfonso Pérez al término de los primeros 45 minutos. Los locales, que se juegan la permanencia en Primera, fueron los que salieron con algo más de decisión en el arranque del choque. A los doce minutos, Valera tuvo la ocasión más clara con un cabezazo picado que se perdió cerca del palo derecho al rematar una falta botada por Gavilán. El Sevilla, con muy poca motivación, se dedicó a esperar atrás a un Getafe que intentaba imprimir intensidad a sus acciones, aunque sin pegada alguna. “Pecados” que han llevado a los madrileños a sus actuales agobios clasificatorios.

Con el paso de los minutos, el Sevilla se ha ido encontrando cada vez más cómodo, defendiéndose bien ante un rival sin demasiadas ideas y muchas prisas. En ataque, lo único destacable de los de Nervión en los primeros 45 minutos fueron, sin duda, las ganas y el desparpajo de Carlos Fernández y sus gestos técnicos, y un paradón del meta local Julio César a potente disparo de Marko Marin. Nada más.

Sobre el tapete y como había anunciado el propio Emery en la previa, la final de la Europa League del próximo miércoles condicionó la alineación de este domingo en el feudo madrileño con un equipo inicial en el Sevilla FC marcado por las rotaciones y en el que tuvieron cabida muchos de los hombres menos habituales y hasta tres futbolistas del Sevilla Atlético: el lateral izquierdo Moi, el medio Cotán (que formó en el doble pivote con Iborra) y el delantero Carlos Fernández.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RadioTaronja: ALBELDA: "Ha sido una buena victoria...bueno me callo hasta que acabe que aún me siguen dando desde lo de M'Bia" (@tjcope) - 2 días ago