Un entrenamiento con muchos tocados

Por  20:04 h.

La sesión vespertina ha deparado un buen número de jugadores con dolencias de diversa consideración, aunque al parecer el concurso de todos ellos no peligra para el amistoso de mañana ante el Vitoria de Setúbal. Así, a su retirada del campo de entrenamiento varios futbolistas del primer plantel, como Kanouté, Renato, Luis Fabiano o De Sanctis, lucían aparatosos vendajes con bolsas de hielo para controlar las zonas afectadas.

El malí Frédérick Kanouté portaba una bolsa de hielo aplicada a su rodilla derecha, que ya se vio mermada en los últimos compases de la pasada campaña; De Sanctis hacía lo propio en el cuádriceps derecho, y Luis Fabiano en la parte posterior del muslo izquierdo. Renato, por su parte, tiene una periostitis en su pierna derecha, pero tanto el propio jugador como el médico del plantel, Adolfo Muñoz, no descartan su concurso para mañana.

Algo más grave –aunque no por ello está descartado– está el francés Julien Escudé, quien tiene una sobrecarga en su abductor izquierdo y ni siquiera ha participado en el entrenamiento.

{moscomment}

Redacción

Redacción