Un equipo campeón que vale su peso en cerveza

Por  13:58 h.

ImageEl Sevilla cumplía este mediodía con un compromiso adquirido con uno de sus patrocinadores, Cruzcampo, que había prometido a la plantilla que, en caso de proclamarse campeón de la Copa de la UEFA en Glasgow el pasado 16 de mayo, les obsequiaría con tantos litros de cerveza como la báscula determinase que pesaban. Al acto acudía una buena representación de la primera plantilla sevillista, al igual que varios integrantes del cuerpo técnico y el consejo de administración.

Julio Cuesta, presidente de La Fundación Cruzcampo, daba la bienvenida al “equipo de más éxito de Europa” con toda la admiración que la ocasión merecía: “Viene el equipo del barrio cargado de honores y enormes expectativas. Es un motivo de gran satisfacción cumplir esta promesa, y nada me haría más feliz que el Sevilla lograra también la Liga y la Copa, con lo que batiría todos los récords del fútbol español”.

El presidente Del Nido, por su parte, agradecía el obsequio a la plantilla y declaraba lo que podía entenderse tanto como una arenga a los suyos como una ‘provocación’ a Cruzcampo para que continuara con este tipo de obsequios: “Espero que logremos las dos copas que quedan y que así puedan seguir cumpliendo con estos regalos para la plantilla”.

El primero de los jugadores en pasar por la báscula fue el héroe de la final, Andrés Palop, quien fue recibido con un cartel con una imagen suya en el que se podía leer “¿cuánto pesa un campeón?”. El guardameta, una vez pesado, recibió 257 botellines de cerveza Cruzcampo de 33 centilitros. Más de uno ya querría ese premio para sí.

{moscomment}

Redacción

Redacción