Del Moral marcó primero en la derrota ante el Granada en 2011 (1-2)
Del Moral marcó primero en la derrota ante el Granada en 2011 (1-2)

Un Granada poco mordedor en el Sánchez-Pizjuán

De quince partidos que ha jugado en Nervión sólo ha ganado un encuentro

Por  20:21 h.

El Granada, rival del Sevilla FC el domingo en el Sánchez-Pizjuán, tan sólo ha sido capaz de ganar una vez como visitante. La estadística, por lo tanto, es bastante negativa para el Granada. Ha jugado quince partidos en la Liga y ha perdido doce y empatado dos. La victoria data de un encuentro de infausto recuerdo para los sevillistas, concretamente, el 31 de octubre de 2011. El duelo acabó 1-2 a favor del Granada. El primero en marcar sería Manu del Moral, en el minuto uno; luego empataría Geijo en el 79 y Rico, en el 89, le daría la puntilla al conjunto sevillista. 

El once del Sevilla estaba compuesto por Varas, Cáceres, Escudé, Spahic, Navarro, Medel, Rakitic, Navas, Trochowski, Kanouté y Del Moral. Mientras que por el Granada, que no jugaba en el Sánchez-Pizjuan desde 1979, jugaron Roberto, Nyom, Siqueira, Mainz, Íñigo López, Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez, Uche, Mollo y Geijo.

En el Granada son conscientes de la dificultad que tendrá en esta ocasión superar a los hombres de Emery, sobre todo, por el magnífico momento en el que se encuentran los sevillistas. En cualquier caso, su victoria ante el Barcelona en la última jornada (1-0) le ha dado bastante fuerza para conseguir el objetivo, que no es otro que la permanencia. Tienen 37 puntos y, desde el principio de la temporada, en los despachos del equipo granadino se habló de conseguir unos 40 puntos para quedarse otro año en la Primera división. Quedan 15 puntos por disputarse.

 

Redacción

Redacción