Una final de tres puntos

Por  13:43 h.

Juega el Sevilla ante el Español con la mente puesta en el partido del jueves ante Osasuna. No es ningún secreto que, pese a que los de Nervión se mantienen muy vivos en las tres competiciones, ahora mismo se está a un solo partido de jugar otra final europea, por lo que si ya se reservaron los mejores argumentos de este equipo para los jueves –esta temporada toda una constante jugar entre semana- no sería de extrañar que el encuentro de hoy sea un ensayo general para la vuelta de la UEFA.

Sin embargo, en frente tendrá a su potencial rival de Glasgow. Por lo tanto servirá también para conocer de primera mano al rival de una final que se ha puesto muy cara después del fiasco de la ida en Pamplona, y toda una ocasión para vencerlo y sentar un precedente moral de cara a ese hipotético –y ‘glamouroso’- partido.

Además, una victoria hoy serviría para dar un paso más hacia la Champions, un partido más en la segunda plaza –salvo tropiezo del líder-, y una semana más para echarle el aliento en el cogote a un Barcelona que sigue siendo un equipazo, pero que no abruma con su juego como anteriores temporadas. Muchos argumentos para desaprovechar este partido, importantísimo donde los haya, al tratarse a su manera de una final de tres puntos. Ganen esta tarde y den un puñetazo en la mesa ante sus rivales de Liga y UEFA, porque si bien es cierto que el jueves se juega uno de los partidos más importantes de la temporada, el futuro más inmediato de este equipo empieza hoy.

{moscomment}

Redacción

Redacción