Una noche sin pesadillas

Por  0:30 h.

Kanouté conduce el balón en el partido de idaAfronta el Sevilla una de esas grandes noches europeas, en las que apela al espíritu del nunca se rinde para darle la vuelta a una eliminatoria que viene con el 2-1 de la ida. En todas las mentes está no repetir lo que ya ocurriera la pasada temporada con el Sporting de Braga, algo que mancharía de inicio el nuevo proyecto de Marcelino.

Durante la semana el club sevillista ha apelado a la afición para que se deje la garganta animando a los suyos, para crear un ambiente infernal en la Bombonera de Nervión. El Sevilla solo necesita un 1-0 para pasar la eliminatoria, pero el conjunto alemán, ordenador pero sin estridencias, no lo pondrá fácil. Por fútbol, mimbres y calidad de los jugadores, el equipo de Nervión tiene condiciones de sobra para darle la vuelta al marcador.

Para el choque de hoy Marcelino cuenta con las dudas de Spahic y Armenteros, además de la de Rakitic. El bosnio y el croata tienen papeletas para entrar en la convocatoria, y en el caso del primero para ser titular. El resto del once será el esperado, con la presencia de Perotti en banda izquierda y con la duda de si Medel o Fazio acompañarán a Trochowski en la medular. También se podría dar que el argentino jugara en el centro de la defensa, dejando al chileno como pivote defensivo.

Slomka por su parte llega con todos sus hombres disponibles y con la única duda de Cherundolo, aunque el norteamericano tiene muchas posibilidades de ser titular en el lateral derecho. Schlaudraff, bigoleador en la ida, volverá a formar de inicio en la delantera, por lo que Ya Konan esperará su oportunidad en el banquillo. El técnico alemán ya dejó claro que su intención es marcar un tanto en el Sánchez-Pizjuán.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Coke, Saphic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski, Perotti; Negredo y Kanouté.

Hannover 96: Zieler; Cherundolo, Haggui, Pogatetz, Schulz; Schmiedebach, Pinto, Stindl, Rausch; Schlaudraff y Abdellaoue.

Árbitro: Serge Gumienny (Bélgica).

Ramón Sánchez-Pizjuán. 21.05. Canal Sur.