Sarabia se lamenta en un lance del partido ante el Villarreal
Sarabia se lamenta en un lance del partido ante el Villarreal

Por una vez, los cambios no mejoraron al Sevilla

Sarabia estuvo errático con los centros y Vietto apenas participó

Por  8:58 h.

Desde que llegó al Sevilla, Jorge Sampaoli se ha caracterizado por leer muy bien los partidos y, con sus cambios, mejorar las prestaciones de los suyos. Ayer, ante el Villarreal, no fue así. Quizás algo tuvo que ver que el bueno de Sarabia, que suele ser un revulsivo de calidad para los sevillistas, no tuviera su día con los centros que intentó. Todos se le quedaban cortos. Sus saques de esquina, incluso, desesperaban al cuerpo técnico que grababa en vídeo el partido desde lo más alto de la tribuna de Preferencia. Lo ensayado no estaba saliendo.

Tampoco resultó demoledora la aportación de Vietto, que entró por un Jovetic que sí que trajo de cabeza a la zaga del Villarreal, sobre todo en la primera mitad. El argentino, con un equipo amarillo muy cerrado, apenas pudo explotar sus virtudes de juego al espacio y de arranque con el balón en los pies. Le duraba poco y no lo recibía en posiciones de peligro.

Sí tuvo algo más de presencia Iborra, que se sumó con peligro al ataque en algunas acciones, especialmente en la que se lució Sergio Asenjo, con un paradón abajo tras un remate de cabeza del valenciano que la grada ya cantaba como gol. No todos los días son fiesta, y ayer el Sevilla no tuvo su día de cara al marco rival, ni en acción de juego, ni a balón parado. Los cambios tampoco pudieron modificar esto.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @ElDiaDespues: Nunca es tarde para una primera vez. #ElDíaDespués https://t.co/hgYF54y1Su - 1 día ago