El técnico vasco del Sevilla FC sube su cotización
El técnico vasco del Sevilla FC sube su cotización

Unai Emery, premio BBVA al mejor entrenador de marzo

Recibirá su galardón el día 12 en la previa del derbi ante el Betis

Por  13:36 h.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ha sido designado por la LFP como el mejor entrenador del mes de marzo en Primera división. Ha sido este lunes cuando la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y BBVA han anunciado la entrega de los ‘Premios BBVA’ al Mejor Jugador y al Mejor Entrenador de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, correspondientes al mes de marzo. Los ganadores de los primeros ‘Premios BBVA’ (marzo de 2014) son los siguientes:

Mejor Entrenador Liga BBVA: Unai Emery Etxegoien (Sevilla).

Mejor Jugador Liga BBVA: Keylor Antonio Navas Gamboa (Levante).

Mejor Entrenador Liga Adelante: Sergio Lobera (Las Palmas).

Mejor Jugador Liga Adelante: Ayoze Pérez (Tenerife).

El jurado está formado por expertos y profesionales del fútbol no vinculados a ningún club, además del director de Competición de la LFP, Ricardo Resta. En esta ocasión han participado en la elección los exfutbolistas Manuel Sarabia, Roberto López Ufarte y Antonio Pinilla. Para elegir al Mejor Jugador y Mejor Entrenador del mes de marzo se ha tenido en consideración desde la jornada 26ª hasta la 31ª en Liga BBVA, y desde la 28ª hasta la 32ª en Liga Adelante.

La entrega del trofeo a Keylor Navas se llevará a cabo el martes 8 de abril a las 12.30 horas en Valencia. Mientras, a Ayoze Pérez el miércoles 9 a las 12.30 horas en Tenerife. En el caso de Sergio Lobera será el viernes 11 a las 12 en Las Palmas y, por último, Unai Emery recibirá su galardón el día 12 en la previa del derbi ante el Betis.

Redacción

Redacción