Unai Emery: “El Sevilla es un equipazo”

Por  20:57 h.

Unai Emery, entrenador del AlmeríaEl entrenador del Almería, Unai Emery, dejó hoy claro que no espera facilidades en el encuentro liguero del sábado, ya que, dijo, "el Sevilla es un equipazo". Y es que, aunque marchen a sólo 3 puntos del descenso, Emery no se fía de la irregularidad mostrada por los sevillistas en Liga y, a despecho de que el Almería sólo ha ganado en casa un partido, confía en vencer a los de Manuel Jiménez.

Sea como sea, el preparador rojiblanco le pide a sus hombres "máxima intensidad" en esta visita de los nervionenses. "El Sevilla tiene un indudable potencial. En ataque tiene una auténtico arsenal y por las bandas cuenta con dos puñales. Es un gran equipo, como de hecho lo está demostrando", dijo. Un claro ejemplo de ello, añadió Unai, es la trayectoria del once sevillista en la Liga de Campeones. "Aunque es cierto –matizó– que en la competición nacional su clasificación no se corresponde con el potencial que tiene, pero estoy seguro de que va a ir a más y tenemos que estar preparados para ello".

Por todo esto, Unai Emery espera el sábado a un Sevilla "con gran intensidad y agresivo en su juego". Igualmente, opinó que el nuevo técnico del club hispalense, Jiménez, "le ha dado mucho carácter al equipo y eso, junto a su potencial, es para tenerlo en cuenta".

Redacción

Redacción