«El único club con el que me he reunido es el Valencia», dice el agente de Coloccini

Por  11:27 h.

Sevilla FC: El central del Deportivo Fabrizio ColocciniUna de las aspiraciones de Manolo Jiménez de cara a la próxima temporada es el central del Deportivo Fabricio Coloccini, estos días concentrado con su selección, la argentina, en Estados Unidos. Sin embargo, no parece una operación fácil para el club de Nervión, una vez que son varias las entidades, entre ellas el Real Madrid y el Barcelona, que se han mostrado interesadas en contratarlo.

Mucho se ha hablado de todo este asunto y de las negociaciones que habría mantenido el Sevilla con el representante del jugador, Marcelo Lombilla. ABC se puso en contacto con el propio agente y éste negó que el club de Nervión siquiera haya preguntado por el central argentino, si bien anunció que al futbolista le encantaría fichar por el Sevilla.
«El único club con el que me he reunido es el Valencia. ¿El Real Madrid y el Barcelona? Bueno, han preguntado… Las ofertas que tengo son de Inglaterra y Francia», destacó el representante del jugadordel Deportivo

Lombilla aseguró saber del interés del Sevilla por su representado por los medios de comunicación. «He leído que lo quieren, pero no ha habido ningún movimiento. ¿Las opciones? Bueno, el año pasado se llegó a un acuerdo con el presidente del Deportivo, Lendoiro, para que lo dejara marchar si llegaba una oferta algo menor a los 15 millones. A Coloccini le encantaría jugar en el Sevilla. Él tiene claro que le gustaría seguir en la Liga española o marcharse a la Premier inglesa, y el Sevilla es uno de los «grandes» de Europa. Lo más importante son los objetivos que se marca un club, y en este caso, el Sevilla es un equipo con muchas aspiraciones».

Así las cosas,y con estas declaraciones, queda bastante claro que al futbolista le gustaría jugar en el Sevilla. Otra cosa es que el club presidido por Del Nido se decida a negociar con él…

Redacción

Redacción