Fazio: “Era importante dejar la portería a cero ante el Valencia”

Rakitic: “Ha sido un buen trabajo de todos"

Por  23:03 h.

El delantero del Sevilla Carlos Bacca fue el autor de uno de los goles en la noche de este jueves y a la conclusión del encuentro analizó la victoria de los de Nervión, destacando la ventaja para la vuelta pero dejando claro que todavía debe jugarse el choque de Mestalla: “Hicimos un gran partido ante un gran equipo, el Valencia. Hemos conseguido ganar y dejar la portería a cero, que era lo más importante. Ellos tuvieron opciones, pero nosotros también pudimos marcar el tercero. Hemos conseguido el 2-0 y ahora nos toca pensar en el Athletic de Bilbao. La vuelta con el Valencia va a ser va a ser un partido muy intenso, muy bonito, de los que nos gusta jugar a todos. Seguro que el Valencia lo va a dar todo y nosotros debemos ser inteligentes”.

Rakitic prefirió no echar las campanas al vuelo. “Ha sido un buen trabajo de todos. Ahora hay que pensar en la vuelta, porque todavía no hemos hecho nada a pesar del buen resultado ante el Valencia. Queremos seguir en la misma línea. Hemos dejado la portería a cero con el Valencia, pero sabemos que va a ser un partido muy difícil. No debemos hablar mucho, sólo centrarnos en trabajar. Estamos muy unidos, se ve en el vestuario, en el hotel, en el campo…”. El capitán explicó que ahora hay que pensar en el duelo del Athletic. “Ahora, a descansar un poco y luego a preparar otro reto muy bonito como el del domingo. Queremos ganar en Bilbao para luchar por la Liga de Campeones”.

Fazio también abogó por pensar en el partido de San Mamés: “Nos toca disfrutar esta noche después de ganar al Valencia y desde mañana pensar en el partido del domingo. Era importante para nosotros dejar la portería a cero y que no nos expulsaran a ningún jugador. Es verdad que tenemos un buen resultado, pero no nos podemos confiar. Queda lo más lindo ahora. Es el primer año que tengo mucha tranquilidad en los partidos de fuera. Somos muy optimistas. Podemos ganar en Bilbao”.

 

Redacción

Redacción