El Valencia, decidido a invertir 3 millones de euros para recuperar a Palop

Por  0:32 h.

Sevilla FC: Palop detiene un balón en una sesión de la Selección en NeusfitLos rumores que indicaban el interés del Valencia en recuperar al meta del Sevilla Andrés Palop van tomando cuerpo. En la capital levantina se da por hecho que el veterano portero nacido en Alcudia es el objetivo número uno de Juan Sánchez, nuevo director deportivo valencianista, para reforzar la meta tras la retirada de Cañizares, anterior competidor de Palop en su poco provechosa etapa en el club de Mestalla. Ese es precisamente el aliciente con el que contaría el todavía meta sevillista para volver a la entidad en la que se formó como futbolista.

Con la carta de libertad
En el Sevilla, no obstante, aún no tienen conocimiento oficial de la intención del Valencia por incorporar al veterano guardameta al plantel de Unai Emery. Palop llegó al Sevilla hace tres temporadas con la carta de libertad bajo el brazo por lo que, en un principio y como deferencia al gran rendimiento ofrecido por el valenciano, no se mostrarían intransigentes a la hora de negociar una salida a petición del propio Palop. Ésta podría además aportar al club de Nervión cierto rédito económico si, como se pregona desde la capital del Turia, el Valencia estaría dispuesto a ofrecer tres millones de euros por el pase del portero convocado por Luis Aragonés para la presente Eurocopa.

Palop no ha aireado aún sus intenciones precisamente por estar concentrado con la selección, aunque varios medios valencianos sí le han arrancado algún «guiño» que hacen pensar que vería con agrado su regreso a Mestalla, a pesar de encontrarse muy a gusto en la capital hispalense, donde sigue estando idolatrado por la afición sevillista. En cualquier caso parece que el Valencia no moverá sus hilos al respecto hasta que no haga caja con la salida de alguno de los futbolistas con los que piensa solucionar sus candentes números rojos tras los últimos fracasos. La hipotética marcha de Palop daría mayor protagonismo al italiano De Sanctis, que cuenta con la total confianza de la dirección deportiva y pondría sobre la mesa la conveniencia de apostar para la reserva por un guardameta joven.

Redacción

Redacción