El Valencia rechaza 6 millones y Palop por Alexis pero Monchi lo niega

Por  16:35 h.

Sevilla FC: Palop celebra un tanto del Sevilla en ChampionsLas conversaciones entre el Valencia y el Sevilla por los jugadores Palop y Alexis, han dado una novedad, una posible oferta del Sevilla de 6 millones de euros más el guardameta de L’Alcudia por el central malagueño Alexis, ex del Getafe y del Málaga.

Esta oferta habría sido rechazada por el conjunto ché, que pide por el zaguero costasoleño 11 millones de euros. Las posturas están claras, el Valencia pide ese dinero y el Sevilla ha podido hacer la oferta dar ni un sólo céntimo más…de momento. El caso es que tanto Sevilla como Valencia se han dado un plazo de 48 para volver a hablar, si hubiera algún cambio en las opciones de ambas partes.

Lo que sí comentan los compañeros de elsevillista.com es que la opción Arbeloa, que se había rumoreado en las últimas horas, podría haber quedado descartada definitivamente tras conocer unas declaraciones de su representante Manuel García Quilón, en las que dice que No hemos recibido ninguna llamada al respecto. Nadie del Sevilla nos ha mostrado ningún interés, además Álvaro está muy contento en el Liverpool".

Aún así, Monchi este mediodía en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) ha querido dejar claro que "no se va a radiar ninguna negociación por ningún jugador, pero en el caso de Palop tiene contrato y como él dijo ayer piensa cumplirlo en el Sevilla y porqué no seguir ganando títulos con nosotros. Es un activo muy importante y fundamental en el pasado reciente y esperemos en el presente y en el futuro, por lo que a nadie le agrada desprenderse de un jugador y una persona así".

Redacción

Redacción