valecia-sevilla-lenglet

Valencia contra Sevilla: horario, fecha, TV y dónde ver online

Los de Berizzo, a remontar el vuelo en una de las canchas más complicadas del campeonato

Por  9:58 h.

El Sevilla FC afronta este sábado la 9ª jornada de LaLiga Santander. El equipo de Eduardo Berizzo, quinto clasificado con 16 puntos, visita el estadio de Mestalla para medirse a una de las sensaciones del torneo, el Valencia de Marcelino García Toral, un técnico que pasó por la casa nervionense en la campaña 2011-2012 y que ha conseguido relanzar al conjunto de la capital del Turia, al que tiene en la segunda posición de LaLiga con 18 puntos y practicando un fútbol muy vistoso.

Horario y fecha: ¿Hora del Valencia contra Sevilla?

El partido entre el equipo sevillista, que quiere rehacerse cuanto antes del varapalo sufrido esta semana en la Champions ante el Spartak de Moscú (5-1), y el Valencia es este sábado 21 de octubre, a partir de las 18.30 horas. El cuadro che llega a esta cita ante su público tras golear por 3-6 al Betis en un partido loco en la última jornada de LaLiga. Guedes, Zaza, Kondogbia, Pereira, Rodrigo y Santi Mina hicieron los goles valencianistas en el Villamarín.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Valencia contra Sevilla?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Athletic de Bilbao y el Sevilla en directo es BeIN Sports LaLiga, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar+ o Telecable.

Internet: ¿Cómo seguir el Valencia contra Sevilla online en directo?

El partido que se jugará este sábado se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción