Koeman pierde a Banega pero recupera a Morientes

Por  19:22 h.

Sevilla FC: Éver Banega, el día de su presentación como jugador del Valencia CFRonald Koeman, el entrenador del Valencia CF, ha ofrecido dos días antes del encuentro de cada jornada la lista de convocados, como suele ser norma en él, y de ella se ha caído uno de los nuevos valores de Argentina, Éver Banega. El campeón del mundo sub 20 –compañero de la albiceleste del sevillista Fede Fazio–, que se ha hecho con un puesto de titular en el desquiciado equipo levantino, no se ha recuperado de una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho, por lo que será baja para el encuentro del sábado.

Por el contrario, el técnico valencianista recupera al delantero Fernando Morientes, de baja las últimas semanas y que ayer mismo volvía a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. Sin embargo, la lista es de 19 y en la lista van otros cuatro delanteros como Villa, Mata, Zigic y Arizmendi, por lo que lo más probable es que el atacante de Sonseca se quede finalmente sin vestir.

La lista completa la forman Hildebrand, Mora; Caneira, Miguel, Marchena, Albiol, Helguera, Moretti; Baraja, Maduro, Sunny, Edu, Joaquín, Silva; Arizmendi, Villa, Zigic, Mata y Morientes.

Redacción

Redacción