Messi, en el palco del Wanda Metropolitano, durante el España-Argentina
Messi, en el palco del Wanda Metropolitano, durante el España-Argentina

Valverde, sobre las molestias de Messi: “Creo que no es importante”

"Terminó bien el último partido, pero es verdad que tenía una pequeña molestia”, dijo el técnico sobre el argentino

Por  14:59 h.

El Sevilla FC recibe al FC Barcelona este sábado en el partido de la 30ª jornada de LaLiga Santander, en la que el conjunto azulgrana llega con varias dudas debido a problemas físicos de sus jugadores, algunos de ellos ocasionados con sus selecciones nacionales. Así, el gran referente del Barça, Lionel Messi, no jugó ante España en el Wanda Metropolitano por unas molestias, por lo que hoy fue interrogado por la gravedad de las mismas su entrenador, Ernesto Valverde, en un acto de presentación de la 14ª edición del libro ‘Relatos Solidarios del Deporte’. “A Messi lo veré mañana, pero creo que no es importante. Estoy tranquilo, él se conoce muy bien. Terminó bien el último partido, pero es verdad que tenía una pequeña molestia”, señaló el preparador del FC Barcelona, que tampoco dejó claro si Messi estará este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Además de Messi, el equipo azulgrana tiene las dudas de Piqué, que acabó renqueante el encuentro contra Argentina, en el que se dolió durante el mismo de la rodilla, y Ter Stegen, que no jugó contra Brasil por molestias en la rodilla. No por molestias y sí por cansancio son duda Rakitic y Luis Suárez, que han tenido largos desplazamientos esta semana de partidos con sus selecciones.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@miguel_roda Jajajaja - 16 horas ago