Vamos a terminar el trabajo

Por  16:25 h.

ImageEl Sevilla busca “rematar la faena” comenzada en el estadio verdiblanco, con lo que asestaría un nuevo “golpe” a su “eterno” rival, en una temporada en la que los béticos acusan su mal comienzo. En el equipo que dirige Juande Ramos la principal duda es la participación del guardameta Andrés Palop, que sufre un “pinchazo” en el gemelo izquierdo, y tendrá que esperar la evolución en las próximas horas. También el delantero Frederic Kanouté tiene algunas molestias en el pubis, que le obligaron a retirarse antes de concluir el partido ante el Celta de Vigo, aunque su participación se antoja más probable.

En pocos minutos, ya se ha demostrado, se pueden hacer muchas cosas, y el hecho de empezar “frescos” con nuevas alineaciones y en un estadio vacio, plantea mucho interrogantes que se resolverán hoy a partir de las 20:00 hrs. En Orgullodenervion.com te retransmitiremos minuto a minuto este atípico y crucial encuentro de los equipos sevillanos a 600 kilómetros de Sevilla.

Alineaciones probables:

Real Betis: Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Fernando Vega; Caffa, Miguel Angel, Assuncao; Capi, Robert y Fernando. Sevilla FC: Palop o Cobeño; Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, David; Navas, Poulsen, Martí, Adriano; Kanouté o Kerzakhov y Luis Fabiano.

Arbitro: Undiano Mallenco (c.navarro).

{moscomment}

Redacción

Redacción