Van Persie, Diaby y Hleb, bajas en el Arsenal para el martes

Por  17:37 h.

Sevilla FC: Van Persie no jugará en NerviónEl delantero internacional holandés del Arsenal, Robin van Persie, no podrá jugar frente al Sevilla FC en el partido de Liga de Campeones que ambos equipos disputarán el próximo martes en la capital andaluza, tal como apuntó el técnico del equipo británico, Arsene Wenger, en la web oficial del club londinense. De esta forma, se une así a los también lesionados Hleb y Diaby.

Así, los de Manolo Jiménez tendrán, sin duda, una preocupación menos, ya que Van Persie –que estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla hace unos años– fue el autor del segundo de los tres goles de los gunners ante los nervionenses en el partido jugado en su feudo el pasado mes de septiembre. Van Persie ha estado de baja desde hace algo más de un mes, tras sufrir un esguince en la rodilla durante un partido internacional entre Holanda y Eslovenia, valedero para la Eurocopa 2008. Con esta ausencia, la medular del Arsenal tendrá muchos problemas, pues además de Van Persie, Wenger no podrá contar tampoco con el bielorruso Hleb ni, posiblemente, con el suizo Flamini.

Por contra, el jugador más determinante del Arsenal, y que ya lideró a su equipo en aquel 3-0 –con gol de rebote incluido–, Cesc Fábregas, podrá jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, además, llegará al partido descansado, puesto que es baja por sanción en la cita contra el Wigan Athletic de este fin de semana

Redacción

Redacción