Spahic tocó balón y Varas se entrenó con normalidad

Por  13:27 h.

Sevilla: Varas sufrió ayer un esguince en el meñique de su mano izquierdaA falta de dos días para que se dispute el encuentro ante el Granada, el bosnio Emir Spahic dio un paso adelante en su recuperación y comenzó a tocar balón (aunque sin calzarse las botas). Primero hizo trabajo en el gimnasio para pasar luego a ejercitarse en el campo junto al recuperador Rafa Alonso. Parece poco probable que pueda jugar ante el conjunto granadino, pero desde el club son optimistas en cuanto a su total recuperación para afrontar la recta final del campeonato.

El chileno Medel, por su parte, trabajó con sus compañeros, aunque no completó la sesión simplemente por dosificarlo un poco tras las molestias del otro día en Santander. Otro que también se fue antes de tiempo fue Tiberio Guarente. El italiano se marchó con molestias en el bíceps femoral izquierdo y según el parte médico hay que esperar su evolución en las próximas 24 horas.
La nota positiva de la sesión de trabajo fue ver a Javi Varas entrenándose con absoluta normalidad. Hay que recordar que el de Pino Montano sufrió ayer un esguince en el meñique de su mano izquierda.

Redacción

Redacción