Varas en un entrenamiento
Varas en un entrenamiento

Varas: “Si nos dejamos ir podemos perder la quinta plaza”

Carriço: "La final de Turín no nos puede despistar"

Por  20:38 h.

Al término del choque ante el Villarreal en el Sánchez-Pizjuán, donde el Sevilla FC no pudo pasar del empate 0-0 contra los de Marcelino, los jugadores nervionenses analizaron el partido en la zona mixta. El punto garantiza, como mínimo, la sexta plaza de la Liga, pero es insuficiente para amarrar la quinta posición. Javi Varas, que actuó de titular frente al conjunto del submarino amarillo, comentó que “hemos acusado el cansancio del jueves. Ha hecho también mucha calor el Sevilla. Todo confluye, especialmente el esfuerzo físico del último partido europeo. Pero bueno, el punto nos permite certificar como mínimo la sexta plaza, y ahora queremos hacer lo propio con la quinta. En estos partidos en los que no se puede ganar, siempre se dice que es importante no perder. La final de Turín es algo histórico pero no nos podemos dejar ir contra el Getafe porque podemos perder la quinta plaza de la Liga”.

Por su parte, Daniel Carriço aseguró del Villarreal que “ellos tienen muy buen equipo. Cuando fuimos a su campo sufrimos pero supimos sacar los tres puntos. Tenemos ya asegurada la sexta plaza y ahora hay que seguir luchando para atar la quinta. La gente tiene que seguir disfrutando como lo hizo el pasado jueves y nosotros dándole motivos. Hoy hacía una calor impresionante. También hay que valorar al rival que teníamos enfrente. Creo que en líneas generales estamos haciendo una buena temporada. Hay  que estar muy concentrados en la Liga, la final de Turín no nos puede despistar”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @RafaelNadal: 📸 with my doubles partner @RogerFederer! Happy to have played with Roger for a change😉 @LaverCup #TeamEurope https://t.co/… - 4 horas ago