Varas, titular ante el Villarreal

Gameiro sustituye a Bacca en los puestos de ataque

Por  18:21 h.

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, acaba de facilitar el once con el que jugará ante el Villarreal y en el mismo llama la atención la titularidad de Varas por Beto. El once definitivo es el siguiente: Varas, Coke, Pareja, Carriço, Alberto, Mbia, Rakitic, Marin, Jairo, Vitolo y Gameiro. Por lo tanto, también es noticiable el descanso del colombiano Bacca, pero, sin duda la inclusión de Varas es lo que más ha llamado la atención.

Varas se ha pasado prácticamente toda la temporada inédito pues el Sevilla FC cayó eliminado en la Copa del Rey a las primeras de cambio y en la Liga Europa, si bien comenzó siendo0 el portero titular, luego Emery decidió darle el puesto a Beto. Con ello, Varas, al que le queda sólo una temporada con el Sevilla FC, tendrá esta tarde una oportunidad para mostrar su nivel ante su afición. Varas jugó la pasada temporada en el Celta y en esta volvió al Sevilla FC, pero no cuenta para Emery.

Los de Nervión llevan cinco victorias seguidas en casa en La Liga y en tres de esos partidos marcó justo cuatro goles. Por lo tanto, Varas confía en que el equipo de la misma imagen y no haya problemas en lograr un nuevo triunfo que le permita seguir en la quinta plaza.  El Sevilla FC, debido a la disputa de las semifinales de competición europea, solamente ha tenido dos días para preparar este encuentro y el viernes Emery dio una charla a los jugadores y solamente entrenaron los suplentes y los que no jugaron contra el Valencia. A esto hay que añadir el cansancio que arrastran los jugadores por lo que el técnico ha tenido que hacer rotaciones.

El Villarreal, por su parte, jugará con Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel, Jokic; Bruno, Oliver, Cani, Moi Gómez; Jony Pereira y Giovani.

 

Redacción

Redacción