Gameiro se lamenta de una acción frente al Valencia
Gameiro aprieta para estar en el Mundial

Varias novedades en el once sevillista ante el Maribor

Trochowski es la más significativa

Por  17:53 h.

Varias son las novedades que contiene el once inicial del Sevilla FC ante el Maribor de Eslovenia, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa al Maribor esloveno. Así, Javi Varas, Gameiro, Trochowski o Reyes parten de inicio en el equipo planificado por Emery para este choque. El once completo es el formado por Javi Varas, Diogo, Pareja, Fazio, Alberto, Carriço, Trochowski, Reyes, Rakitic, Vitolo y Gameiro. Por su parte, el Maribor juega de inicio con Handanovič; Milec, Rajčevič, Arghus, Viler; Filipovič, Mertelj; Mezga, Derviševič, Bohar y Mendy.

En el Sevilla FC, la principal novedad en el equipo titular es la inclusión de Piotr Trochowski, que no participaba en un partido oficial desde hace varias semanas. Unai sigue insistiendo con la pareja de centrales formada por Federico Fazio y Nico Pareja, dándole continuidad en este sentido a su equipo en esta demarcación, pese al bajo rendimiento de Pareja en los últimos partidos. Cristóforo, uno de los jugadores que esperaba tener su oportunidad en una competición como la Europa League, no sale de inicio ante el Maribor. Rakitic, estrella de este Sevilla, vuelve a actuar en la mediapunta, Reyes parte de una banda y Vitolo desde la otra, mientras que Gameiro juega en punta en la competición continental en detrimento de Carlos Bacca.

El 2-2 con el que finalizó el partido de la ida da ventaja para este partido de vuelta al Sevilla frente al Maribor, puesto que un 0-0 al final clasificaría a los de Unai Emery para los octavos de final de la UEFA Europa League. En el recuerdo de muchos, la eliminación esta temporada en la Copa del Rey frente al Racing de Santander, algo que no quieren que se repita esta tarde en la competición continental.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Victoria del Manchester United a domicilio (1-2) https://t.co/VNrjgaTA16 #SevillaFC @Jaime_Parejo - 3 horas ago