Varias ‘novias’ para Armenteros y David Prieto

Por  11:23 h.

Armenteros jugó con el Sevilla el Trofeo Carranza el pasado veranoLos descartes del Sevilla FC son platos apetecibles para el resto de equipos de primera y segunda división españolas. El central David Prieto y el extremo Armenteros son dos de los futbolistas de los que están más pendientes. El primero tiene ofertas de Recreativo de Huelva, Xerez, Córdoba o Granada, aunque el canterano prefiere esperar una oferta de algún conjunto de Primera División. En este sentido, el propio presidente del conjunto granadino, Quique Pina, confesó en el Ideal que “Prieto nos interesa mucho, pues es un jugador de bastante nivel, aunque su fichaje es complicado por las pretensiones del jugador. Pero vamos a estar pendientes de él, porque lo queremos”.

Respecto al argentino Armenteros, el Córdoba ha sido el último club en sumarse a la terna de candidatos a hacerse con sus servicios, aunque el Sevilla deberá valorar las ofertad de todos sus pretendientes y ponerse de acuerdo con el jugador para su salida.

Lo cierto es que el Sevilla debe ponerse las pilas en la operación salida, puesto que la pretemporada arranca el lunes que viene y sería conveniente dejar la plantilla lo más perfilada posible para que Antonio Álvarez trabaje con comodidad.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
un hijo de ... menos https://t.co/MQpzuuCGE6 - 9 horas ago