Aficionados sevillistas
Aficionados sevillistas

Varios sevillistas afectados por la cancelación de vuelos a Alemania

Con motivo de una huelga de personal, el grupo de aerolíneas Lufthansa informó que va a cancelar más de 800 vuelos durante este martes

Por  17:01 h.

Tras el enésimo varapalo en LaLiga, el Sevilla centra todas sus miras ya en el histórico partido de la Champions ante el Bayern de Múnich, referente a la vuelta de los cuartos de final, a la cual llegan en desventaja tras el 1-2 de la ida en Nervión. Como se venía informando, será una gran multitud de sevillistas los que viajen hasta Múnich para presenciar el encuentro que los nervionenses disputarán en el emblemático Allianz Arena; sin embargo, varios de estos aficionados pueden verse perjudicados con respecto a su compañía aérea. El grupo de aerolíneas Lufthansa informó este lunes de que va a cancelar más de 800 vuelos mañana martes -la mitad de los vuelos previstos para ese día- por la huelga del personal en cuatro aeropuertos en Alemania, entre ellos el de Múnich, lo cual afecta a los sevillistas que hayan contratado los servicios de esta compañía para desplazarse ese día a tierras germanas para ver a su equipo disputar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern.

Según la propia aerolínea, las cancelaciones de estos vuelos en Alemania afectarán a unos 90.000 viajeros. Es por ello que de los 2.800 sevillistas que acudirán a esta vuelta de cuartos de final, una gran parte puede verse afectada por esta huelga, la cual transcurrirá desde las 03.00 horas y hasta las 16.00 horas GMT. No obstante, Lufthansa ofrece la posibilidad de cambiar de forma gratuita los vuelos del 10 de abril desde los aeropuertos de Fráncfort y Múnich por otro vuelo en los siguientes siete días, pudiendo así los aficionados afectados viajar el mismo día del encuentro, el miércoles. Asimismo, la propia aerolínea ha publicado el nuevo horario de vuelos de este martes en su página web y pide a los pasajeros que se informen sobre la situación de su conexión aérea en la web o en las redes sociales Facebook o Twitter, e informará a los que hayan facilitado datos de contacto por SMS o por correo electrónico. Es por ello que esta huelga puede perjudicar a varios de los aficionados que viajen a Múnich con la esperanza de que su equipo logre remontar el 1-2 de la ida, para así seguir haciendo historia en la Champions. Desde un primer momento, la respuesta del sevillismo fue masiva ante un encuentro tan atractivo como es el que se vivirá en el Allianz Arena, habiendo detallado el propio club de Nervión que más de 2.800 aficionados arroparán a los suyos en esta vuelta de cuartos de final.

 

Redacción

Redacción