Vasiljevic, entrenador del Osasuna (Foto: www.osasuna.es)
Vasiljevic, entrenador del Osasuna (Foto: www.osasuna.es)

Vasiljevic: “El Sevilla viene en un momento muy bueno; les da igual jugar fuera o en casa”

En la convocatoria, Fran Mérida ha sido el único jugador descartado por decisión técnica. El técnico serbio cuenta con las bajas de David García, Nauzet, Digard, Miguel Flaño y Javier Flaño.

Por  14:24 h.

El entrenador del Atlético Osasuna, Petar Vasiljevic, ha comparecido ante los medios de comunicación pamploneses al término del último entrenamiento que su equipo ha desasrrollado en las instalaciones de Tajonar antes del encuentro de mañana frente al Sevilla FC, correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga Santander. El serbio se ha deshecho en elogios hacia el conjunto de Sampaoli. “El Sevilla viene de un momento muy bueno. Es un equipo que está muy bien en los últimos tiempos y le da igual jugar fuera o en casa. Hay un papel complicado pero jugamos en casa y tenemos la obligación de ir a por el partido. El Sevilla vendrá a por el partido, en todos los campos ha sumado y vendrá con hambre y ganas”, advirtió Vasiljevic que, posteriormente, habló de su propio equipo: “La gente está muy animada. Después del partido con el Granada hubo una sensación de que perdimos dos puntos. Los jugadores mañana deben estar concentrados, no les queda otra que pelear. El equipo que menos errores cometa se llevará el partido, eso está claro. Cada partido lo tenemos que encarar como la última oportunidad, hay que jugarse la vida, sumar como sea. Queremos ser un Osasuna valiente, competitivo y que vaya a por el partido, además contamos con el factor campo. De competir y de tener actitud por parte del equipo, no tengo duda”, argumentó.

Convocatoria de 18 jugadores para el encuentro
El centrocampista barcelonés Fran Mérida es el único jugador profesional descartado por decisión técnica en la convocatoria de 18 futbolistas de Osasuna para el encuentro de mañana contra el Sevilla en el estadio de El Sadar. El entrenador serbio de Osasuna, Petar Vasiljevic, no ha incluido además en la convocatoria a los jugadores del filial que compaginan el primer equipo Iván Márquez, Miguel Olavide, Aitor Buñuel y Antonio Otegui.

Vasiljevic tiene las bajas del sancionado David García y de los lesionados Nauzet Pérez, Didier Digard, Miguel Flaño y Javier Flaño.

La lista de 18 jugadores está formada por Mario, Unai García, Oier, Tano, Fausto Tienza, Alex Berenguer, Roberto Torres, Causic, Clerc, Sergio León, Oriol Riera -posible once inicial-, Juan Pérez, Fuentes, Imanol García, Jaime, De las Cuevas, Kenan y Riviere.

Redacción

Redacción