La venta de Daniel es positiva en lo económico pero negativa en lo deportivo

Por  11:46 h.

Sevilla FC: Encuesta de esta semanaLos lectores de orgullodenervion.com creen que la venta de Daniel, que no ha sido todavía confirmada ni por el FC Barcelona ni por el Sevilla, será positiva en el apartado económico pero negativa en el aspecto deportivo, con un 47,5% del total, esto es 230 votos.

En la encuesta que se proponía desde esta redacción para esta semana, las 484 personas que han votado han dejado su opinión muy repartida en cuanto a las dos primeras opciones que se ofrecían, las referentes a venta positiva en lo económico pero deportivamente hablando negativa, por el nivel dado por Alves en sus 5 temporadas como sevillista. En cuanto a la venta positiva, sin más matices, lo creen un 43,2%, un total de 209 votos, como decimos, bastante repartidos los votos en estas dos opciones.

Ya más rezagados se encuentran los que piensan que la venta ha sido negativa en lo económico pero positiva en lo deportivo, un 6,2% creen solo en esta propuesta que ha recibido 30 votos; y negativa, un 3,1% que ha recibido 15 votos.

Logicamente no podemos hablar de la totalidad de la afición sevillista, pero cogiendo como modelo estas 484 personas, se puede comprobar como la afición del conjunto nervionense ve positiva la venta del mejor jugador que ha pasado por el Sánchez Pizjuán en los últimos años, y quizá del top 3 que haya tenido el Sevilla en toda su historia.

Redacción

Redacción