Las taquillas del Sánchez-Pizjuán abren para ida de la semifinal europea
Las taquillas del Sánchez-Pizjuán abren para ida de la semifinal europea

Grandes colas en Nervión para comprar las entradas del derbi europeo en Heliópolis

Los abonados sevillistas deberán canjear el resguardo el mismo jueves, de 17 a 18:30 horas, en el Sánchez-Pizjuán

Por  10:09 h.

Este lunes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas -o hasta que se agoten existencias- se han puesto a la venta en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán los resguardos para los abonados sevillistas que quieran acudir al derbi Betis-Sevilla FC del próximo jueves 20 marzo a las 21:05 horas en el Benito Villamarín, partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, en el que los nervionenses están obligados a remontar un 0-2 en contra si quieren acceder a la siguiente eliminatoria del torneo continental. Las grandes colas se han producido en el coliseo sevillista desde horas antes de la apertura de taquillas, lo que denota la fe de la afición en la remontada. Algunos, incluso, estaban allí desde la madrugada.

El precio único de las entradas para el derbi europeo en Heliópolis es de 35 euros y la adquisición del resguardo será de la forma habitual: una entrada por abono y un máximo de dos abonos por persona en taquilla. El resguardo se canjeará el mismo jueves día 20 de 17:00 a 18:30 horas en las taquillas del estadio Sánchez-Pizjuán. Al realizar el canje, se pedirá resguardo, abono y DNI. El club de Nervión recuerda en este sentido que “los abonos son personales e intransferibles, no se harán duplicados y el Sevilla FC no se responsabilizará de la pérdida o deterioro de los mismos”.

Tras la victoria de este domingo en la Liga ante el Real Valladolid por 4-1, la afición sevillista ha recobrado la ilusión por su equipo de cara al derbi de vuelta en el Benito Villamarín y comienza a creer en las posibilidades de la remontada contra el eterno rival en la UEFA Europa League. Los pupilos de Emery no sólo demostraron en su último compromiso ante los pucelanos una gran capacidad ofensiva sino que lo hicieron desplegando un fútbol muy vistoso con la excelente aportación de dos hombres como Gameiro y Marin que se suben al carro en la fase decisiva de la temporada. El Sevilla FC quiere redimirse en la segunda edición del derbi europeo.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @JuanArbide: #Betis- Atlético (0-1): La mejoría se esfumó a la media hora https://t.co/oqBgTHUsuf vía @AFDLP - 1 hora ago